¿PUEDO PERSONALIZAR UN LIBRO A MI GUSTO?

La respuesta es SI.

Puedes elegir cómo quieres que sea tu babybook, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1: Consulta el catálogo de actividades en la web.
  • PASO 2: Escoge el color de las tapas y las actividades que quieres que tenga tu libro sensorial, (recuerda que siempre tienen que ser pares).
  • PASO 3: Envía un correo electrónico a babybookspain@gmail.com con tu pedido.

El mismo día te daremos presupuesto sin compromiso y plazo de entrega.
Nos encantará confeccionar un libro sensorial exclusivo para ti.


GARANTÍA Y DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS

Los productos de BABYBOOKSPAIN están garantizados en cuanto a su calidad, aunque siendo productos artesanos cada producto es único. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de siete días desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:

BABY BOOK SPAIN
Calle Isabel Clara Eugenia, 48b
28050 Madrid – ESPAÑA

Una vez recibida la mercancía, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia en el nº de cuenta que el cliente nos facilite. El derecho de desistimiento del comprador no implica la imposición de penalidad alguna, pero deberá indemnizar los desperfectos del objeto de compra si los hubiere.


MANTENIMIENTO Y CUIDADOS

Te recomendamos que laves las hojas y piezas con una solución jabonosa neutra a mano y dejes secar en posición horizontal.

Si quieres planchar tu babybook ten cuidado al pasar la plancha por objetos como gomas o velcros, se derretirán con el calor; siempre debes utilizar un paño grueso entre la plancha y el babybook.

Todas las telas son de algodón 100% y los fieltros son nacionales. Hemos elegido las mejores telas para una mayor duración del producto terminado.

Antes de salir del taller revisamos las costuras y acabados de todos los babybooks. No obstante, recomendamos revisar el libro periódicamente ya que puede sufrir algún deterioro con su uso (revisa fundamentalmente botones, velcros, gomas y cremalleras para prevenir accidentes no deseados).

Aconsejamos que siempre que se use el libro sensorial, un adulto supervise el juego.